lunes, 27 de agosto de 2018

ELEMENTOS IMPORTANTES EN EL DISEÑO DE SITIOS WEB EXITOSOS


El éxito o fracaso de un sitio web se basa en la forma en que está hecho; Su diseño web, su velocidad, su estructura, contenidos, etc.

Se necesita utilizar una plataforma confiable de web hosting, porque estos son los cimientos de tu estrategia digital, sí no son firmes y estables, la construcción que realices estará en riesgo. Hoy existen miles de servicios que te prometen la luna y las estrellas, el problema es que después de contratarlos se olvidan de ti y no te ofrecen atención constante.

Debes asegurarte que el proveedor que tengas cubra todas las necesidades de tu sitio web.
Bueno, según Rachel Sprug de HubSpot, los siete elementos importantes del diseño web moderno que se pueden incluir para un sitio exitoso son:


#1 Tipografía: La mayoría de las empresas tienen una determinada familia, el estilo y el tamaño de la fuente, o la tipografía, que utilizaron que ayuda a sus clientes a identificar inmediatamente frente a sus competidores. En los últimos años, la selección de fuentes que pueden utilizar en su sitio web ha crecido. Los diseñadores pueden tener una selección más amplia de fuentes para elegir en sus sitios web.

# 2: Diseño Flat: Diseño plano es conocido por su apariencia simplista o minimalista. El diseño plano se centra en el contenido de una empresa o de una marca. Permite a los visitantes del sitio web para llegar directamente al grano, poniendo énfasis en el contenido a través de otras características de diseño que hacen que un sitio web de “fantasía”.

# 3: Efectos flotantes: Los efectos o elementos hover ayudan a identificar dónde se encuentra en una página. Al colocar el cursor sobre una parte de un sitio web que tiene un efecto de flotar, por lo general cambia de color o crea reflejos que le permite intuir que usted puede ir con un click tras la información que está buscando.
Los efectos son una gran herramienta para ayudar con la experiencia del usuario. El diseño no es intrusivo, ayuda a los visitantes del sitio web.

#4 Secciones: El desplazamiento es una mejor opción para la facilidad de uso de un visitante. Primero, en lugar de hacer clic de una página a otra para obtener toda la información, lo tienes todo en una sola página. Eso significa que no hay necesidad de múltiples páginas se carguen para obtener el contenido que está buscando, y por lo general el contenido está en el orden en que tiene más sentido para el visitante del sitio Web.

#5 Imágenes de producto de gran tamaño: Las imágenes grandes de los productos ayudan a los diseñadores a destacar diferentes características de un producto de una manera más eficiente y eficaz. En primer lugar, refuerza los beneficios de una característica por tener la oportunidad de señalar valiosas piezas.

#6 Videos del producto: De acuerdo con la revista Inc. Magazine, el 92% de los clientes miran videos en línea y el 43% de los clientes lo hacen para una investigación de productos, servicios y mercado. Las empresas, por lo tanto, necesitan crear vídeos que expliquen y muestren sus productos en detalle, ya que es influyente en el proceso de toma de decisión del comprador.

#7 Imágenes responsive: Sus clientes provienen de todos lados y no puedes estar seguro si se están conectando a tu sitio web desde su Smartphone, Tablet o computadora de escritorio. La idea es asegurarse de que tus imágenes son marcas de respuesta para una buena experiencia de usuario. Los visitantes del sitio pueden ver diferentes imágenes o imágenes desenfocadas, la idea es ser capaz de obtener la misma experiencia sin importar el tipo de dispositivo que están usando. Esto es extremadamente importante, ya que cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles para encontrar información acerca de las diferentes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3.7 CSM

CMS (Content Management System), o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos.  Un CMS es un programa desarrollado para qu...