El éxito o fracaso de un sitio web se basa en la forma en
que está hecho; Su diseño web, su velocidad, su estructura, contenidos, etc.
Se necesita utilizar una plataforma confiable de web
hosting, porque estos son los cimientos de tu estrategia digital, sí no son
firmes y estables, la construcción que realices estará en riesgo. Hoy existen
miles de servicios que te prometen la luna y las estrellas, el problema es que
después de contratarlos se olvidan de ti y no te ofrecen atención constante.
Debes asegurarte que el proveedor que tengas cubra todas
las necesidades de tu sitio web.
Bueno, según Rachel Sprug de HubSpot, los siete elementos
importantes del diseño web moderno que se pueden incluir para un sitio exitoso
son:
#1 Tipografía: La mayoría de las empresas tienen una
determinada familia, el estilo y el tamaño de la fuente, o la tipografía, que
utilizaron que ayuda a sus clientes a identificar inmediatamente frente a sus
competidores. En los últimos años, la selección de fuentes que pueden utilizar
en su sitio web ha crecido. Los diseñadores pueden tener una selección más
amplia de fuentes para elegir en sus sitios web.
# 2: Diseño Flat: Diseño plano es conocido por su apariencia simplista o minimalista. El diseño plano se centra en el contenido de una empresa
o de una marca. Permite a los visitantes del sitio web para llegar directamente
al grano, poniendo énfasis en el contenido a través de otras características de
diseño que hacen que un sitio web de “fantasía”.
# 3: Efectos flotantes: Los efectos o elementos hover
ayudan a identificar dónde se encuentra en una página. Al colocar el cursor
sobre una parte de un sitio web que tiene un efecto de flotar, por lo general
cambia de color o crea reflejos que le permite intuir que usted puede ir con un
click tras la información que está buscando.
Los efectos son una gran herramienta para ayudar con la
experiencia del usuario. El diseño no es intrusivo, ayuda a los visitantes del
sitio web.
#4 Secciones: El desplazamiento es una mejor opción para la facilidad de
uso de un visitante. Primero, en lugar de hacer clic de una página a otra para
obtener toda la información, lo tienes todo en una sola página. Eso significa
que no hay necesidad de múltiples páginas se carguen para obtener el contenido
que está buscando, y por lo general el contenido está en el orden en que tiene
más sentido para el visitante del sitio Web.
#5 Imágenes de producto
de gran tamaño: Las imágenes grandes
de los productos ayudan a los diseñadores a destacar diferentes características
de un producto de una manera más eficiente y eficaz. En primer lugar, refuerza
los beneficios de una característica por tener la oportunidad de señalar
valiosas piezas.
#6 Videos del producto: De acuerdo con la revista Inc. Magazine, el 92% de los
clientes miran videos en línea y el 43% de los clientes lo hacen para una
investigación de productos, servicios y mercado. Las empresas, por lo tanto,
necesitan crear vídeos que expliquen y muestren sus productos en detalle, ya
que es influyente en el proceso de toma de decisión del comprador.
#7 Imágenes responsive: Sus clientes provienen de todos lados y no puedes estar
seguro si se están conectando a tu sitio web desde su Smartphone, Tablet o
computadora de escritorio. La idea es asegurarse de que tus imágenes son marcas
de respuesta para una buena experiencia de usuario. Los visitantes del sitio
pueden ver diferentes imágenes o imágenes desenfocadas, la idea es ser capaz de
obtener la misma experiencia sin importar el tipo de dispositivo que están
usando. Esto es extremadamente importante, ya que cada vez más personas están
utilizando dispositivos móviles para encontrar información acerca de las
diferentes empresas.
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